Nuestra Empresa

Somos una empresa de INGENIERÍA AMBIENTAL dedicada a la prestación de servicios integrales en el área del medio ambiente.

 

Prestamos servicios profesionales de ingeniería como diseño y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua, tanto potable como residual y especializada en el tema de equipos  de Monitoreo, Muestreo , Control e Investigación,  con personal especializado en las diferentes áreas como: Aire, Agua, Ruido y Salud Ocupacional.

 

Comprometidos con la técnica y la gestión ambiental para contribuir con nuestros Clientes en futuros proyectos como otra alternativa para sus requerimientos. Garantizamos la calidad de los productos con Ingeniería, soporte técnico, cumplimiento, cobertura de garantías y excelente servicio de post-venta.

Misión

Somos una empresa de ingeniería ambiental comprometida en garantizar la conservación de nuestro planeta, a través de la reacción de proyectos integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y que propenden por un desarrollo sostenible apoyados en nuestra amplia experiencia empleando tecnologías de punta con personal altamente calificado consciente de la responsabilidad ciudadana en la preservación medio ambiente

Visión

Ser la empresa líder en la preservación del medio ambiente a nivel mundial, proporcionando soluciones de alta ingeniería capaz de atender su mercado adaptándose fácilmente a los cambio propuestos por nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Es un compromiso ineludible para PROECOSYSTEMS S.A.S. Salvaguardar la sostenibilidad ambiental del mundo, aplicando los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos apoyados sobre una gran estructura humana, tecnológica, económica y logística mantendremos siempre nuestro mejoramiento continuo.

Descargas

Diagrama de Flujo

Presentación de la Empresa

Brochure

Copyright 2013 -

Proecosystems S.A.S.